Cuatro nuevos bronces de cuatro chicas en una Copa de España
- Wlady Martin
- 22 jun 2019
- 1 Min. de lectura

Cuatro talentosas muchachas se colgaron el bronce en toda una Copa de España de katas de yudo como es el Kataylú celebrado en Guadalajara el pasado domingo 16 de junio. Fueron Ainhoa Fernández con Irene Nogales y Noa Gómez-Espinosa con Carmen Gómez.
Fueron las únicas cuatro deportistas de nuestro club en subir al podio de ocho parejas a concurso. En ellas hubo absoluta paridad dado que participaron ocho chicas y ocho chicos.
El mérito es grande ya que, por ejemplo Carmen es cinturón amarillo (solo lleva practicando yudo este curso) y su pareja Noa, muy joven, tuvo que subir de categoría para concursar con Carmen. En realidad es de la categoría inferior.Cuatro talentosas muchachas se colgaron el bronce en toda una Copa de España de katas de yudo como es el Kataylú celebrado en Guadalajara el pasado domingo 16 de junio. Fueron Ainhoa Fernández con Irene Nogales y Noa Gómez-Espinosa con Carmen Gómez. Fueron las únicas cuatro deportistas de nuestro club en subir al podio de ocho parejas a concurso. En ellas hubo absoluta paridad dado que participaron ocho chicas y ocho chicos. El mérito es grande ya que, por ejemplo Carmen es cinturón amarillo (solo lleva practicando yudo este curso) y su pareja Noa, muy joven, tuvo que subir de categoría para concursar con Carmen. En realidad es de la categoría inferior.
